Siccis S.A. ha obtenido el certificado emitido por Alba Rubens (Organismo Notificado 2632) para la fabricación en sus instalaciones de envolventes y estaciones de control antideflagrantes certificadas ATEX (modo de protección Ex d).

 
Esta nueva gama de envolventes y estaciones de control ATEX a medida dota a nuestra empresa de gran flexibilidad a la hora de atender las necesidades de cada instalación en ambientes potencialmente explosivos.
La condición como fabricantes permite ofrecer diversidad de tamaños y combinaciones que, unidos a la rapidez en el suministro, les proveerá la solución que precisa en el menor tiempo posible.
 


 
Todas nuestras soluciones a medida van acompañadas de su propio número de serie para facilitar la trazabilidad de cada proyecto. De esta manera, indicando este número, será posible identificar los componentes y la cantidad de entradas de cable de cada producto.

Estaremos encantados de atender sus consultas a través del teléfono o e-mail indicado a continuación. Nuestros técnicos diseñarán su envolvente a medida.
 

(+34) 985 32 51 00
Ir al contenido